Contribuyentes

sábado, 6 de abril de 2013

Experiencia Isla Mujeres




Isla mujeres

Isla mujeres en un sitio maravilloso ideal para pasar tus vacaciones, con sitios para todo tipo de actividades desde sitios de relajación asta lugares para practicar deportes extremos, paseos en lancha buceo, tirolesa etc.
Para llegar a isla mujeres deberás abordar un barco que tardara aproximadamente 15 minutos en cruzar hasta el muelle, la vista se disfruta más en la parte de arriba ya se en el día o en la noche,  claro que si el clima te lo permite, si es así  lo más cómodo es ir en la parte de abajo. Eso si deberás correr para alcanzar los asientos.
Como bien se menciona tiene diferentes actividades que puedes realizar como por ejemplo visitar la granja de las tortugas en la cual se protegen a estos animales, tienen de varios tamaños y especies, es si no se pueden tocar, pero si puedes tomarles fotos sin flash.
Pero si lo tuyo son las actividades de riesgo puedes visitar al tiburón gato y sacarte una foto con él, puedes practicar el buceo, visitar el arrecife garrafón que te ofrece actividades divertidas.



La punta sur es un parque arquitectónico en la que están varias esculturas pero que la naturaleza ha ido modificando, tiene una vista increíble además puedes tomarte un foto con la estatua de la iguana que está a pocos metros de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario